Testimonios

Testimonios


  • Luisa
  • Alejandra
  • Jenny
  • Ivonne

Sres. SOUL

Es un gusto poder dirgirme a usted para saludarles y agradecerles por su apoyo personal y profesional que brindan en el proceso de recuperaciòn de mi hija.

Que Dios me permita retribuir en algo este gesto de don de gente, como dice el dicho con plata y persona lo hacen por cada persona que va en busca de ayuda para salir de las diferentes adicciones que presentan y a todo el cuerpo tècnico y logìstico q tambien apoyan a nuestro ser querido.

Dios les bendiga y les pague, es muy dificil tener que vivir esta situaciòn de frustaciòn y dolor cuando se tiene que tomar esta decisión de separse de un ser querido para ayudarlo a salir de esta enfermedad y desde el inicio sentir que existen personas tan humanas y bondadosas que nos entienden sin juzgar cada caso que vivimos y nos extiende su mano y cariño incondicional de ayuda que a pesar de este dolor uno siente que nuestro ser querido no esta solo sino con personas que lo aprecian y lo van ayudar.

No he sentido ni he visto ninguna situaciòn de maltrato. Si no más bien toda la información o terapias familiares transparentes Más bien he sentido una transformación positiva y acertiva en la conducta de mi hija frente a este proceso de recuperación q me llena de alegría y esperanza que mi hija se convirtio en otro ser humano con una segunda oportunidad que el valorara y la aprovechará.

Sres. SOUL

Mi nombre es Alejandra, yo era una enferma sumergido en el mundo del alcohol y las drogas, y este es mi testimonio escrito con mi puño y letra.

Yo era una mujer que a muy corta edad conocí lo que significaba beber alcohol y estaba rodeado de gente que consumía todo tipo de sustancias psicotrópicas, la verdad llegué a consumir por falta de amor propio, llegue al punto de vivir para consumir… y de consumir para vivir, sin parar, día tras día, no me importaba si perdía un trabajo, no me interesaba el bienestar de mi familia, solo sentía el deseo de consumir.

En mi mente creía que podía parar por mis propios medios, pero no pude hacerlo, me sentía impotente a mi dependencia y consumo, sentía vergüenza de lo que mi familia podría pensar si solicitaba ayuda, estaba equivocado, tome valor y decidí buscar ayuda, no sabía en que lugar iba parar, no sabía que era lo que iba a ocurrir una vez dentro, tenía muchos temores, pero lo hice.

SOUL me ayudó a comprender mi enfermedad, me ayudó a valorarme como persona, me ayudó a entender mis defectos de carácter que me llevaron al consumo, me enseñó a vivir y poder creer de nuevo en mí, me enseñó a ser mejor persona, mejor amiga, mejor hija, mejor hermana y mejor madre, con el programa utilizado y con el cariño brindado dentro del centro empecé a trabajar en mi nuevo estilo de vida, hoy por hoy llevo cerca de 2 años sin consumir.

Sres. SOUL

Me da gusto saludarles acotando a las palabras de mi madre que la fortaleza proviene de tiempos difíciles y que no se dejen desmayar por cosas así, no es el acaboze de la vida, más bien es una nueva oportunidad, tristeza y decepción el pan de cada día han sido muy común en esta etapa, no obstante la fortaleza ha venido del Señor, es una prueba de fe

Sres. SOUL

Somos una familia de 4 miembros, mi esposo, yo y mis dos hijos, un varón de 22 años y una señorita de 19 años.

En el mes de diciembre del 2019 mi hija tuvo una crisis muy fuerte a raíz de su dependencia a sustancias tanto que fue necesario solicitar la ayuda de la policía para poder controlarlo.

Anteriormente ya había episodios de este tipo con mi hijo por lo que se buscó ayuda con psicólogos sin llegar a tener buenos resultados, por esta razón se tomó la decisión de intentarlo en un centro de rehabilitación.

Con la bendición de Dios logramos contactarnos con SOUL cuya ayuda fue inmediata, nos dieron la oportunidad de conocer las instalaciones y dialogar con algunos internos lo cual nos dio la confianza y esperanza necesaria para la recuperación de nuestra hija.